HoroscoposOnline .Com

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

MUJERES_COM_MX
MUJERES_COM_MX
 

MUJERES_COM_MX
MUJERES_COM_MX
 

 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 
 

 

A continuación se presenta una carta astral ejemplo, similar a la ofrecida en nuestros servicios. Del lado derecho encontrará las opciones de cada uno de los capitulos que se incluyen.. Esta carta astral se realizo con los datos de la famosa artista Jodie Foster y nos sirve para que puedas apreciar el contenido e interpretación que te entregamos.

Interpretación de la Carta de Nacimiento para

 

Jodie Foster

Noviembre 19, 1962

8:14 AM

Los Angeles, California

 

Horóscopos.com.mx

http://www.horoscoposonline.com

 

 

INTRODUCCION

 

                     QUE ES UNA CARTA NATAL

        La Carta Natal es como una "fotografía" de los planetas, más el Sol y la Luna en el preciso momento de su nacimiento. También, indica una división de la esfera celeste en doce sectores, llamados CASAS, el primero de los cuales es el conocido como ASCENDENTE, pues señala el horizonte Oriental, punto por el que "salen" o "ascienden" el Sol, la Luna y los planetas. El Signo que ocupa esa importante posición en el momento de su nacimiento se le conoce como el Signo Ascendente.

        Cada una de esas "Casas" representa un sector de su vida: personalidad, dinero, amistades, trabajo, sexualidad, emociones, relaciones, profesión, salud, y dependiendo de los planetas que se encuentren en ellas, así se verá influenciado ése sector de su vida.

        Así mismo, los planetas, según su posición, forman "ASPECTOS" entre sí, es decir, si dos planetas están a una distancia de 90 grados, por ejemplo, se dice que están en "cuadratura". De la misma manera hay muchos otros ángulos que forman aspectos semejantes, y éstos, junto con las Casas que describímos anteriormente, representan y marcan el carácter, la personalidad y el destino de cada persona.

 

              QUE SE PUEDE "VER" EN LA CARTA NATAL

        La interpretación de la Carta Natal, NO indica qué le vá a pasar en tal fecha determinada. Para eso se hacen los TRANSITOS, que se basan en los movimientos actuales de los planetas sobre los puntos ocupados por ellos mismos en su Carta Natal, es decir, en el momento de su nacimiento. La Carta Natal vá MUCHO MAS ALLA, llega al fondo de cada persona para ver la realidad de cada uno, las motivaciones y deseos, la VERDADERA persona.

        La Carta Natal nos dice cómo es usted, cuál es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes; su manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero YO detrás de ése "disfraz".

        Es fundamental tener su Carta Natal, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y abilidades de su personalidad que hasta hoy le están ocultos, y factores positivos y potenciales desprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente.

 

                   LA CARTA NATAL Y LOS DEMAS

        Pero no sólo sirve la Carta Natal para conocernos a nosotros mismos, sino para conocer a los demás.

        Cuando hay alguna persona que le intriga, o que necesita saber si puede confiar en ella, si puede dejar en sus manos su negocio, su casa, o su corazón, es necesario que usted tenga la Carta Natal de esa persona, pues es la mejor forma de conocerla. Piense en las veces que si hubiera conocido realmente a una persona, hubiera actuado de manera diferente y podría haber evitado algun problema, o por el contrario, no habría dejado pasar la oportunidad de relacionarse o asociarse con esa persona.

 

              LA INTERPRETACION DE SU CARTA NATAL

        Se divide en 9 Capítulos, que describen a la persona desde todos los puntos de vista posibles:  El Capítulo 1 revela cómo es la persona. qué perspectiva adopta ante la vida y cómo le ven los demás, qué impresión causa a primera vista. El Capítulo 2 describe el Yo íntimo de esa persona, cómo es en realidad, sus verdaderas motivaciones. El capítulo 3, se ocupa de su mente, inteligencia, aptitudes intelectuales, cómo piensa. El Capítulo 4, que suele despertar mucho interés, descubre sus emociones y sentimientos, sus actitudes ante el amor, el sexo, el romance en general. El Capítulo 5 habla de cosas prácticas: cómo utiliza su energía en la vida y cómo consigue sus objetivos. Aquí se puede ver si se trata de una relación comercial, si la persona es de fiar, en cuanto a responsabilidad, franqueza, dedicación y lealtad en el trabajo. El Capítulo 6 trata de su desarrollo y expansión, las cosas que le gusta hacer, de las que disfruta, actividades, etc. El importante Capítulo 7, le descubre sus problemas, los obstáculos en su vida, aquellas cosas que representan una dificultad para usted, y la manera de solucionarlas. El Capítulo 8 detalla aquello en lo que usted es original, singular; pero también aquellas cosas que le pueden obsesionar e inestabilizar. Finalmente, el Capítulo 9, describe las influencias que usted comparte con las personas de su misma generación, y la medida en la que le afectan a usted personalmente. También incluye las influencias de los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón) en su vida.

        Verá que la interpretación de su Carta Natal está redactada en lenguaje sencillo, sin términos técnicos astrológicos que puedan confundirle.

 

                            ATENCION

        Si una interpretación parece contradecir a otra en el mismo estudio, eso quiere decir que expresa ambas cualidades contradictorias en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, si en un lugar le decimos que es muy sociable y le gusta la diversión, y en otro lugar que prefiere la soledad, es una aparente contradición; esto quiere decir que usted oscila entre una cosa y otra y necesita ambas a la vez.

 

                      LA HORA DE NACIMIENTO

        Si nos ha dado la hora correcta de su nacimiento, (unos minutos de margen no influyen en absoluto) puede pasar por alto lo que sigue. Si no, lea atentamente.

      - Si nos ha indicado la HORA, pero no es correcta:

        Todo lo que se refiere al ascendente y las casas depende mucho de la HORA de nacimiento. Tenga en cuenta que si la hora no es exacta, en algunos casos, y dependiendo del margen de error, todo lo referente a ASCENDENTE y CASAS puede NO CORRESPONDERLE, por lo que le rogamos que si no tiene plena seguridad de la hora, tenga ésto en consideración. Para que pueda calcular, le diremos que el Ascendente, y por lo tanto las Casas y todo lo que a ellas se refiere, cambia de signo cada 2 horas. También, si el error es de MUCHAS HORAS, algún aspecto de la Luna puede ser más débil, o bien puede ser que exista alguno que no le hayamos indicado.

 

      - Si nos ha manifestado NO SABER la hora:

        En este caso, no hemos tomado en consideración el signo ascendente ni las Casas en la interpretación de su Carta Natal, por lo que no tiene que preocuparse. Su Carta Natal ha sido calculada para el mediodía, por lo que la posición de los planetas corresonde a ésta hora. Ahora bien, (sólo en algunos casos) puede que algunos aspectos de la LUNA, que se mueve muy rapidamente, en comparación con los demás astros, sean más débiles y que existan otros que no le hayamos indicado.

 

                         DATOS TECNICOS

                   POSICIONES DE LOS PLANETAS

                        ORBES DE ASPECTOS

                        DATOS ADICIONALES

Sol      posición es 26 grados 51 minutos de Escorpio  

Luna     posición es  3 grados 22 minutos de Virgo     

Mercurio posición es 23 grados 34 minutos de Escorpio  

Venus    posición es 16 grados 00 minutos de Escorpio  

Marte    posición es 17 grados 34 minutos de Leo       

Júpiter  posición es  3 grados 35 minutos de Piscis    

Saturno  posición es  6 grados 08 minutos de Acuario   

Urano    posición es  5 grados 05 minutos de Virgo     

Neptuno  posición es 13 grados 44 minutos de Escorpio  

Plutón   posición es 12 grados 00 minutos de Virgo     

Asc.     posición es 17 grados 56 minutos de Sagitario 

MC       posición is  3 grados 47 minutos de Libra     

 

Zodiaco Tropical  Hora Normal observado.

GMT: 16:14:00     Zona Horaria: 8 horas Occidente.

Lat. y Long. de nacimiento: 34 N 03 08   118 W 14 34

 

Aspectos y Orbes:

Conjunción:  7 Grados 00 Min

Oposición:   5 Grados 00 Min

Cuadratura:  5 Grados 00 Min

Trígono:     5 Grados 00 Min

Sextil:      4 Grados 00 Min

Conjunción Asc: 3 Grados 00 Min Arriba, 5 Grados 00 Min Abajo

 

 

El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto