HoroscoposOnline .Com

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 
 

 

Capítulo 3

Otros Temas En Su Relación

Sol de Richard en la 9na casa de Jodie:

     Jodie tiene un gran interés en las perspectivas en la vida, filosóficas o religiosas se Richard, y Richard, a menudo, asume el rol de maestro o mentor de Jodie.

Sol de Jodie en la 1ra casa de Richard:

     Jodie personifica mucha de las cualidades y atributos a los que Richard aspira, y consecuentemente Jodie es una persona muy interesante y atractiva para Richard.

Luna de Richard en la 1ra casa de Jodie:

     Los antecedentes familiares de Richard y su vida doméstica tienen fuerte efecto sobre Jodie. Jodie puede sentirse "adoptado" por la familia de Richard o encuentra que el estilo de vida de Richard lo hace sentir muy cómodo y en paz.

Luna de Jodie en la 10ma casa de Richard:

     Jodie tiene un gran interés en la carrera de Richard y su reputación, y es probable que lo promueva abiertamente, generando reconocimiento para Richard y propaganda a sus servicios y talentos. Jodie puede ser menos sensible a los sentimientos internos de Richard y sus necesidades personales.

Mercurio de Richard en la 10ma casa de Jodie:

     Richard tiene un gran interés en la carrera de Jodie y sus ambiciones y tiene un montón de ideas acerca de cómo Jodie puede alcanzar sus metas y aspiraciones. Los dos disfrutan juntos el planear y compartir ideas, y existe una buena posibilidad de que trabajen juntos en alguna clase de negocio.

Mercurio de Jodie en la 1ra casa de Richard:

     Jodie encuentra que puede hablar con Richard de una manera abierta, sincera y desinhibida, y que Richard aprecia los puntos de vista de Jodie. Sin embargo, ésto puede ser llevado a extremos y Jodie, a veces, puede tratar de convencer a Richard a estar de acuerdo y a seguir los puntos de vista de Jodie.

Venus de Richard en la 10ma casa de Jodie:

     Richard tiene un interés activo en la carrera de Jodie y es un buen apoyo. Jodie aprecia la ayuda de Richard pero por momentos puede sentir que Richard es un poco paternalista o a veces demasiado desapegado emocionalmente.

Venus de Jodie en la 1ra casa de Richard:

     No importa cómo los demás vean a Jodie, Richard encuentra que Jodie es una persona muy atractiva y hermosa. Richard ve un gran encanto y dulzura en Jodie y tiene la voluntad de ir muy lejos con tal de complacer a Jodie.

Marte de Richard en la 8va casa de Jodie:

     Richard es misterioso, intrigante y carismático para Jodie, y la atracción sexual entre los dos es muy fuerte. Si se casan y más tarde se separan, desenredar sus bienes conjuntos será extremadamente difícil.

Marte de Jodie en la 9na casa de Richard:

     Jodie desafía los puntos de vista filosóficos y las creencias religiosas de Richard. Hay una posibilidad de que Jodie tratará de imponer sus opiniones o filosofía a Richard.

Júpiter de Richard en la 2da casa de Jodie:

     Richard ayuda a Jodie de una manera práctica y tangible. Aún cuando Richard no es particularmente rico o generoso, es probable que surjan circunstancias donde a Richard le es posible proveer a Jodie de beneficios materiales y asistencia práctica.

Júpiter de Jodie en la 4ta casa de Richard:

     El lado cálido y nutriente de Richard es sacado afuera en esta relación. Si los dos viven juntos, es probable que disfruten un elevado nivel de armonia doméstica. Disfrutan de los momentos en casa y ambos contribuyen mucho a hacer la vida de hogar placentera.

Saturno de Richard en la 9na casa de Jodie:

     Richard hace que Jodie se cuestione sus acepciones filosóficas, ideologías políticas y creencias religiosas. De hecho, Richard a menudo gusta de desafiar las opiniones de Jodie. Si tienen creencias diferentes, necesitarán adaptarse el uno al otro!. Ambos desarrollarán una mayor madurez y una perspectiva política, filosófica y religiosa más realista, aunque el proceso de aprendizaje no siempre sea placentero o fácil. Si alguno de los dos se aferra tozudamente a sus propios puntos de vista y no tiene la voluntad de aprender del otro, entonces encontrarán que ésto produce una grieta en su relación.

Saturno de Jodie en la 3ra casa de Richard:

     Jodie tiene el mal hábito de corregir a Richard. Jodie a veces cae en el papel de "editor", encontrando falsas hipótesis, corrigiendo inconsistencias lógicas, e interrumpiendo a Richard en el medio de una oración para señalarle un error en su argumento. Jodie puede no tener esta misma tendencia con otros, pero sí ocurre a menudo cuando están juntos. El lado positivo de esta influencia es que les es posible comunicarse de una manera más profunda y honesta, y llegar a la raiz de cualquier cuestión; la "edición" es a veces exitosa y ayuda a clarificar temas. Si es manejada adecuadamente, pueden ser muy buenos resolviendo problemas juntos.

Urano de Richard en la 7ma casa de Jodie:

     Richard introduce en un nuevo círculo social a Jodie. Les esperan muchas sorpresas a los dos en este tema, y es probable que encuentren que muchos de los amigos del otro son un poco extraños o difíciles de sentirse cómodos en su compañía. Jodie, en particular, es probable que encuentre que su vida cambia mucho a través de esta relación. Richard puede a veces crear disturbios con los amigos de Jodie, lo cual hace sentir a Jodie que tiene que elegir entre Richard o sus amistades, lo cual será molesto para su relación. Positivamente, Richard introducirá perspectivas nuevas, entusiasmo e inspiración a la vida social de Jodie.

Urano de Jodie en la 10ma casa de Richard:

     Jodie tiene un montón de ideas originales acerca de cómo Richard puede alcanzar mejor sus metas profesionales. Es probable que Jodie aliente a Richard a atomar una ruta más aventurera y riesgosa, y Jodie a menudo siente que Richard lo detiene por ser demasiado conservador y conciente de la seguridad. Sin embargo, no todas las ideas de Jodie son bien fundadas, y Richard debe tener la habilidad de tamizar las ideas creativas realmente útiles de aquellas que solo resultarán en caos y confusión.

Neptuno de Richard en la 10ma casa de Jodie:

     Richard tiende a tener nociones idealistas de lo que Jodie puede alcanzar en un sentido mundano, y consecuentemente, es probable que Richard aliente a Jodie a perseguir sus sueños sin compromiso. Jodie necesita ser cuidadoso y no perder de vista los detalles prácticos que son necesarios para realizar estas metas.

Neptuno de Jodie en la 1ra casa de Richard:

     Jodie saca el lado más idealista, imaginativo, intuitivo o "espacial" de Richard. Jodie disfruta el compartir sus ideales y fantasias con Richard, aún cuando estos sueños parecen infantiles o irrealistas. Jodie puede también tender a exagerar un poco con Richard y debe tratar de ser lo más honesto posible con Richard.

Plutón de Richard en la 8va casa de Jodie:

     Hay un fuerte magnetismo entre ustedes y probablemente una gran atracción sexual también. Si la atracción romántica es fuerte, pueden pasar períodos en que se sentirán compulsivos y obsesivos con el otro. Las emociones envueltas con complejas y el lazo entre los dos, aunque es fuerte, no necesariamente es armonioso.

Plutón de Jodie en la 10ma casa de Richard:

     Si esta es una relación de largo término, Jodie tendrá un efecto crítico sobre la carrera y ambiciones de Richard. Las circunstancias que surgen llevan a Jodie a jugar el rol clave de ayudar y guiar a Richard en su carrera hacia nuevos caminos y a niveles más grandes de estatura e influencia. Jodie puede ayudar a Richard a tener una perspectiva nueva y completa de su carrera y la manejor manera de utilizar sus talentos, pero este proceso es complejo y engañoso, y el resultado final puede ser muy exitoso o un fracaso, dependiendo de cómo ambos manejen la situación.

Sol de Richard Conjunción Luna de Jodie:

     Si no están casados, existe una gran posibilidad de que se casen algún día! Tienenuna afinidad natural entre sí, se sienten cómodos juntos y pueden vivir una intimidad muy nutritiva. Aún si sus personalidades son muy diferentes, se entienden muy bien y son tanto verdaderos amigos como amantes. Si tienen niños, trabajarán juntos como padres y Jodie, en particular, probará (quizás en un grado sorprendente) ser muy devoto de la familia. Jodie  además ayuda, apoya y acepta a Richard, quien gana mucha confianza y energía cuando están juntos. Existe una apreciación mútua y profunda por cada uno.

Sol de Richard Conjunción Plutón de Jodie:

     Richard está fascinado, intrigado y a veces hasta hipnotizado por las cualidades internas de Jodie. Ustedes extraen de cada uno sus sentimientos más profundos y ocultos, sus manejos, necesidades y ambiciones. El descubrimiento de sus necesidades y deseos internos es probable que cause en los dos algunos cambios mayores en sus personalidades. Ustedes comparten un fuerte lazo interno. Esta no es una relación superficial o liviana.

Sol de Richard Oposición Júpiter de Jodie:

     Hay una gran dosis de entusiasmo y optimismo en su relación. Se animan mutuamente a expandir sus horizontes, explorar nuevas posibilidades, y mejorar su situación financiera y social. Tienen una gran buena voluntad hacia el otro, y también se permiten actuar con mucha libertad, sin ahogarse. De cualquier manera, pueden engancharse juntos en especulaciones riesgosas que estan movidas más por optimismo y esperanzas que por planes pensados; consecuentemente, se pierden pronto las expectativas. De cualquier manera, ésta es una influencia astrológica positiva de buena voluntad y optimismo.

Asc. de Richard Cuadratura Marte de Jodie:

     Los dos con frecuencia encaran los trabajos y metas de maneras muy diferentes, y consecuentemente se inclinan a pisar los dedos del otro. Richard puede sentir que Jodie es presionador o insensible a atodas las cosas que están envueltas en una situación. Pueden trabajar juntos con efectividad, pero ello requiere que se permitan la libertad de resolver los problemas de una manera distinta a la del otro. Muy a menudo pueden realizar más trabajando separadamente en diferentes aspectos de un problema que intentando trabajar conjuntamente.

Asc. de Richard Sextil Plutón de Jodie:

     Jodie trae a la luz algo oculto o bajo la superficie en la vida de Richard. Sentimientos reprimidos o ambiciones, fuerzas y fallas, salen como resultado de su relación. Les es imposible esconder mucho del otro.

Júpiter de Jodie Trino Urano de Richard:

     Esta es una relación en la cual ambos pueden sentirse libres para cambiar, explorar, inventar y tratar ideas creativas o inusuales, y expresar sus lados más aventureros y anti-convencionales. Juntos, tienen un gran sentido de lo que es posible, y la confianza y entusiasmo que sienten juntos les permite "salir a buscar"! Se ayudan a sacar la originalidad de cada uno y sus impulsos creativos.

Saturno de Richard Conjunción Plutón de Jodie:

     Es probable que en el inicio de la relación ambos sientan o una gran atracción por el otro, o el tratar de resistirse, sintiendo quizás que esta sería una relación "pesada", que no puede ser tomada con liviandad. Este es, sin dudas, el caso! Les es imposible esconder sus peores lados del otro. Richard, especialmente puede sentirse indefenso y expuesto, debido a que la interacción entre los dos revela miedos profundos, debilidades y dudas. Si hay un gran grado de armonía y compatibilidad entre los dos (dado por otros factores astrológicos), las dificultades que surjan serán superables: se conocerán muy, muy bien - las penas, conflictos, y tanto la oscuridad como la luz. Pueden, a veces, llegar a ser extremadamente serios y tienden a aislarse del resto.

Urano de Richard Sextil Urano de Jodie:

     Debido a la diferencia de edad entre los dos, estan en diferente lugares de desarrollo individual, y el mayor de los dos ya ha vivido muchos de los desafíos y elecciones que el más joven enfrenta. Sin embargo, los dos estan abiertos a las perspectivas del otro y se alientan la libertad, creatividad, a probar, y la individualidad en cada uno.

 

 

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto