HoroscoposOnline .Com

¿BUSCAS AMOR? ¿BUSCAS TU MEDIA NARANJA?
¿BUSCAS AMOR? ¿BUSCAS TU MEDIA NARANJA?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

MUJERES_COM_MX
MUJERES_COM_MX
 

MUJERES_COM_MX
MUJERES_COM_MX
 

 

Amigos
Amigos
 

Amigos
Amigos
 
 

 

Dic 7, 1999          (Ago 9, 1999 - Dic 30, 1999)  Ura Cuad Nep

   Intuiciones repentinas y sueños le atrapan en estos momentos, con una urgencia que podría ser bastante desorientante y confusa. Durante este tiempo, usted sentirá periódicamente la necesidad de escapar de su diaria rutina y sumergirse en un mundo más mágico e inspirador. Este es un excelente tiempo para tomar vacaciones exóticas o visitar un lugar inspirador. Es posible también que usted se encuentre leyendo novelas de fantasía y mirando muchas películas como una forma de escapar de asuntos prácticos y experimentar un mundo más imaginativo y estimulante.

   Sea cuidadoso al tomar decisiones importantes en este momento. Usted está más impulsado por sus fantasías de lo que se dá cuenta, e inclinado a tomar repentinas e impulsivas decisiones de las cuales se podría lamentar más adelante debido a que son imprácticas y no aplicables. Usted tiene una baja habilidad para manejar asuntos prácticos en este momento; este es un tiempo para estimular su imaginación y sus aspiraciones espirituales, no para bregar efectivamente con asuntos prácticos.

   Si usted tiene una tendencia a usar drogas, tomar en exceso, o a sentirse inestable síquica y emocionalmente, entonces sea cuidadoso durante este período de tiempo. Usted puede fácilmente caer en un desorientado y confuso estado mental. Aún las drogas usadas por razones médicas pueden causarle seria desorientación y confusión.

Dic 8, 1999          (Dic 7, 1999 - Dic 28, 1999)   Ven 11ma c.

     El encuentro con gente con ideales o propósitos comunes, tanto en un nivel profesional como personal, será muy exitoso ahora. Usted tiene una actitud muy amistoso y cooperativa que ayudará a que tales encuentros sean suaves.

     Usted necesita y quiere sociabilizar ahora. Las fiestas y otros eventos de gala están favorecidos. Juntarse con un grupo de amigos para cantar y hacer música sería muy satisfactorio.

Dic 10, 1999         (Dic 9, 1999 - Ene 12, 2000)    Sol 1ra c.

     Durante este período usted puede hacer un declaración fuerte al mundo acerca de quien es y su presencia tiene un efecto más notable sobre la gente de su entorno. Si usted quiere impresionar a los demás, ahora es el momento ideal para hacerlo. La gente lo reconoce y es probable que lo siga como a un líder, o al menos, ellos permanecerán fuera de su camino más facilmente que lo usual. Es probable que usted se sienta más confiado y vital ahora.

     Sin embargo, usted puede estar tan preocupado consigo mismo y sus propios deseos que ignora inintencionalmente a los demás y sus necesidades.

Dic 23, 1999         (Dic 22, 1999 - Ene 13, 2000)  Merc 1ra c.

     En este momento es probable que usted hable y haga que su voz sea escuchada en los asuntos que ha estado considerando o reflexionando desde hace algún tiempo. Usted está agudo y alerta, y se expresa muy bien. Este es un momento excelente para iniciar discusiones y comunicaciones, pero usted puede ser muy firme con su mensaje y no escuchar a nadie más que tenga algo para decir.

Dic 26, 1999     1 AM(Dic 25, 1999 - Dic 27, 1999)  Sol Cuad MC

    Usted está con sus propósitos cruzados con respecto a la gente de su entorno. Usted tiende a desempeñarse demasiado fuerte, siendo insensible a las necesidades e intenciones de los demás, o a actuar inapropiadamente ahora. Usted siente una necesidad de dar pasos positivos para alcanzar sus metas, pero trate de no excederse ya que ésto podría causar considerables enemistades en este momento.

Dic 26, 1999     8 PM(Dic 25, 1999 - Dic 28, 1999)Mar Cuad Merc

    Las batallas verbales, disputas y debates acalorados son muy probables en este momento debido a que usted habla sin pensar, sin tacto o sin considerar las consecuencias. Ahora usted dirá las cosas que usualmente piensa, especialmente a la gente con la que está en desacuerdo. Además, usted está muy impaciente y podrá frustrarse con facilidad; usted está inclinado a moverse muy rápida y abruptamente lo cual puede causarle accidentes. A menos que reduzca su paso un poco, este período puede darle dolores de cabeza.

Dic 27, 1999     8 AM(Dic 26, 1999 - Dic 28, 1999) Sol Tríg Ura

    Usted tiene poco tolerancia con el aburrimiento y el cumplimiento de normas hoy, y puede hacer algunos cambios y descubrimientos creativos, experimentar nuevas posibilidades, o inventar una nueva manera de hacer las cosas.

    Usted no quiere seguir a nadie más en este momento, y por suerte usted es capaz de encontrar maneras para expresarse auténticamente y aún ser un poco "loco" sin ofender o causar enojo en los demás. Este es un período excitante y dinámico. Aproveche cualquier ofrecimiento u oportunidad inusual.

Dic 28, 1999         (Dic 27, 1999 - Ene 14, 2000)  Ven 12va c.

     Es probable que usted no esté muy gregario o sociable ahora, y usted puede sentir que no demuestra abiertamente sus afectos a alguien que quiere. Usted puede tener deseos románticos por alguien que no está disponible para usted y debe manejarse con mucha discresión.

     Por otra parte, un amigo o persona querida puede necesitarlo mucho. Usted puede ser requerido a dar o a cuidar a alguien sin recibir mucho placer o goce personal en este momento, excepto la satisfacción de servir de una manera inegoísta.

Dic 28, 1999     2 PM(Dic 27, 1999 - Dic 29, 1999) Ven Conj Sol

    Su magnetismo personal es fuerte y usted se atrae aprecio, afecto y atención en este momento. Los sentimientos de amor, un deseo de belleza y la tendencia a ser creativo son fuertes. Usted embellece su entorno y presta particular atención a su apariencia. Este un buen momento para disfrutar o hacer algo alegre por usted mismo.

Dic 31, 1999     2 AM(Dic 29, 1999 - Ene 1, 2000)  Mar Cuad Sol

    Usted se inclina a ser agresivo y reaccionario ahora, particularmente cuando su voluntad se ve bloqueada. Su empuje o actitud competitiva es probable que cree antagonismo, hostilidad y resisitencia adicional a sus esfuerzos. Lo mejor es trabajar solo en vez de tratar de cooperar o coordinar sus esfuerzos con alguien en este momento. Además, usted está impaciente y tiende a comportarse de una manera impulsiva e irritable lo cual lo hace más propenso a accidentes durante este período.

Ene 2, 2000          (Dic 31, 1999 - Feb 17, 2000)   Mar 3ra c.

     En este momento, usted se comunica más directamente y con fuerzas y está propenso a ser bastante quisquilloso. La impaciencia con la ambigüedad, vaguedad o la falta de compromiso pueden llevarlo a provocar discusiones en un esfuerzo por conseguir respuestas claras o decisiones en alguien. Es mejor "atacar" algún problema intelectual o tarea en vez de atacar a sus vecinos y amigos.

Ene 2, 2000     11 AM(Ene 1, 2000 - Ene 3, 2000) Merc Tríg Luna

    Es fácil para usted hablar de sus sentimientos ahora y escuchar sensiblemente no solo lo que los demás están diciendo sino también lo que ellos están sintiendo. Este es un momento excelente para discutir sus sentimientos y aclarar los problemas que pudo haber estado cargando de su pasado. Su comunicación con las mujeres es especialmente buena en este momento.

Ene 2, 2000      2 PM(Ene 1, 2000 - Ene 3, 2000) Merc Sxtil Júp

    Usted se siente optimista, esperanzado y mira hacia adelante en este momento. Usted puede ver conexiones y posibilidades que había pasado por alto antes. Ahora es el momento para comunicar su entusiasmo, compartir sus planes y sueños y también para estar más receptivo a los pensamientos y puntos de vista de los demás. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora.

Ene 2, 2000      5 PM(Ene 2, 2000 - Ene 3, 2000)   Merc Cuad MC

    Este es un momento para que usted hable acerca de sus pensamientos o temas concernientes a su trabajo o asuntos profesionales. La comunicación con sus superiores o con la gente con autoridad que ocupa una posición importante, y el actuar según sus ideas, son los temas significativos ahora.

Ene 3, 2000     12 AM(Ene 2, 2000 - Ene 3, 2000)  Ven Cuad Luna

    El anhelo de dulzura y confort en la forma de amor, afecto o comida es fuerte ahora. Este es un buen momento para mimarse a sí mismo y también para pasar un rato con la gente  que más aprecia y ama. Además, usted se siente bastante tierno y suave, y puede hacer algo "maternal" por impulso (como por ejemplo llevar a su casa un gatito perdido, ofrecerse para cuidar niños, comprar un regalo para su familia, etc.).

Ene 3, 2000      2 AM(Ene 2, 2000 - Ene 4, 2000)   Sol Tríg Plu

    Este es un momento excelente para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en su vida, desde el desorden en su entorno hasta una relación insana o aún una actitud contenida por mucho tiempo o creencia que lo limita de hacer lo que realmente quiere en la vida.

    Además, usted está más perceptivo que lo usual. Usted ve a los demás más claramente y puede descubrir un secreto o un aspecto oculto de alguna situación.

    Algo perdido, oculto u olvidado puede venir a la luz.

Ene 3, 2000      4 AM(Ene 2, 2000 - Ene 4, 2000)   Ven Cuad Júp

    Este es un momento en el que es difícil permanecer dentro de un presupuesto o dieta, debido a que su tendencia es a alardear las cosas hermosas y a disfrutar todo lo que le sea posible. Usted quiere confort y facilidad, y su gusto se inclina a los lujos. La calidad es muy importante para usted. Además, usted quiere compartir cualquier buena fortuna que tenga. Usted necesita compañía y una amistad feliz. Es buen momento para ir de fiesta, siempre y cuando no se exceda.

Ene 3, 2000      8 AM(Ene 2, 2000 - Ene 4, 2000)   Ven Sxtil MC

    El conocer gente que puede beneficiar su carrera, el conectarse con colegas o el conocer a sus superiores en un nivel más personal y amistoso, son cosas muy probables en este momento. Aproveche todas las oportunidades de sociabilizar con la gente con la cual tiene lazos profesionales porque el resultado es probable que sea muy positivo.

Ene 3, 2000      1 PM(Ene 2, 2000 - Ene 4, 2000)   Merc Tríg Ura

    Usted tiene visiones inesperadas, hace descubrimientos, encuentra nuevas soluciones a problemas viejos, y busca alternativas para variar la rutina cotidiana. Sus procesos mentales están acelerados y usted se mueve rápidamente ahora. Trate de dejar espacio a la espontaneidad y a la flexibilidad en su agenda en este momento.

Ene 4, 2000     10 AM(Ene 3, 2000 - Ene 5, 2000)   Ven Cuad Ura

    Usted se siente impulsivamente apasionado y aventurero en este momento, y puede sentirse muy inquieto si está en una relación estable y predecible que ofrece poca excitación. Usted puede verse altamente atraído por alguien nuevo, simplemente por la novedad y la posibilidad de aventura. Además, sus amigos o pareja pueden comportarse de una manera inesperada. La flexibilidad y la liberación de prejuicios en su relación es necesaria ahora.

Ene 4, 2000      7 PM(Ene 3, 2000 - Ene 5, 2000)  Sol Sxtil Nep

    Hoy se siente menos competitivo y ambicioso en las cosas mundanas y prácticas. El mundo de la imaginación, fantasia, arte, música o misticísmo son muy atractivos para usted ahora, y si usted tiene talento en alguna de estas áreas, entonces éste puede ser un momento muy creativo y fructífero. Sin embargo, las posibilidades negativas para usted ahora son el ser indisciplinado, descuidado, indefinido, y el desperdiciar su tiempo y energía.

Ene 5, 2000      7 AM(Ene 4, 2000 - Ene 6, 2000)  Ven Sxtil Sat

    Usted se siente sobrio y realista acerca del amor en este momento, y está interesado en estar con gente que usted respueta y de la cual puede depender -sus viejos amigos. Además, el buscar a un pariente mayor u otra persona madura y con experiencia puede significar un montón para usted y ser mutuamente benéfico ahora.

Ene 7, 2000      1 AM(Ene 6, 2000 - Ene 8, 2000)  Sol Sxtil Ven

    Sus relaciones son especialmente afectivas y amistosas en este momento, y usted puede beneficiarse social o materialmente a través de una oportunidad ofrecida por un amigo. Este es un buen momento para fiestas, reuniones sociales, u otras actividades placenteras.

Ene 7, 2000     10 PM(Ene 7, 2000 - Ene 8, 2000)  Merc Tríg Plu

    Hya mucha profundidad en sus conversaciones. Usted se encuentra a sí mismo revelando secretos o asuntos muy privados, y también preguntando cuestiones muy penetrantes en los otros. Las respuestas superficiales no lo satisfacen ahora. Este es un excelente momento para investigar un problema complejo o misterioso, buscar algo perdido u oculto, y también para aprender más acerca de su propio interior.

Ene 8, 2000     11 AM(Ene 7, 2000 - Ene 9, 2000)   Mar Opos Luna

    Usted se siente altamente competitivo, ardiente e impaciente, lo cual puede causar fricción o confrontaciones emocionales con otros. Su pareja, niños, o padres parecen especialmente los indicados para despertar su ira en este momento. Los sentimientos no resueltos y los temas del pasado es probable que provoquen explosiones emocionales ahora.

Ene 8, 2000      6 PM(Ene 7, 2000 - Ene 10, 2000)  Mar Conj Júp

    Este es un momento excelente para comenzar una empresa nueva o cualquier tarea nueva. Usted tiene el comportamiento y corage necesarios para hacer su visión realidad. Usted se siente bien físicamente y su confianza y optimismo son altos; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.

Ene 9, 2000     12 AM(Ene 8, 2000 - Ene 10, 2000)Merc Sxtil Nep

    Su habilidad para concentrarse en los temas mundanos o problemas disminuye ahora. El mundo de la imaginación, fantasia, entretenimiento o arte, tiene más atracción para usted. Vaya al cine con algún amigo (o escriba su propia película!). Además, su sensibilidad psíquica e intuición son sobresalientes en este momento. Usted está más impresionable y abierto pero un poco menos preciso y claro mentalmente.

Ene 10, 2000     2 AM(Ene 9, 2000 - Ene 11, 2000)   Ven Cuad Plu

    Las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades surgen en usted ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones más íntimas. Usted está propenso a actuar compulsivamente o a exigir en una relación íntima, a manejarse emocionalmente y a forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos. Positivamente, una relación puede ser profundizada y revivida ahora, dándole una nueva vida por su disposición a revelarse completamente a su ser amado.

Ene 10, 2000    10 AM(Ene 9, 2000 - Ene 11, 2000)Merc Sxtil Ven

    Hay un tono amistoso, cooperativo y armonioso en las interacciones que tiene ahora. Es un buen momento para las actividades sociales y para estar en contacto con los amigos. Usted evita las discusiones pesadas y no quiere concentrarse en los asuntos fríos y prácticos. El leer algo liviano, salir a ver una comedia romántica, o simplemente el compartir un momento placentero con alguien que le gusta, están más en sintonía con sus sentimientos ahora.

 

 

El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto