HoroscoposOnline .Com

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

¿Eres_Mujer?
¿Eres_Mujer?
 
 

 

Dic 26, 1999     1 AM(Dic 25, 1999 - Dic 27, 1999)  Sol Cuad MC

SOL CUADRATURA MEDIO-CIELO.

INTENSIDAD: 2

Un negocio o inversión nacida durante estas fechas ciertamente posee elementos en contra que hay que considerar y analizar. Ello no significa que no sea posible superar esa cierta radiación desarmónica, ya que estamos hablando de una "intensidad" de fuerza que no es excesivamente perjudicial.

Para empezar, hay que entender que el principal defecto en el enfoque de este negocio es el complejo de superioridad. Es decir, probablemente debido a las expectativas de los dueños o fundadores, esta actividad comercial o profesional nace con unas pretensiones exageradamente grandes. Sin embargo, la sintonía con la sociedad no va a ser demasiado alta, con lo cual a este establecimiento o gabinete profesional le costará hacerse de un renombre, prestigio o consideración entre el público. Como dice el refrán, "no es oro todo lo que reluce". Esto quiere decir que el negocio en cuestión puede pecar de demasiada fachada y apariencia y, sin embargo, cae en errores esenciales o de fondo.

Como primer error podemos citar el exceso de confianza, lo cual podríamos llamar hiperconfianza en el futuro. Dicho de otra forma, los dueños o directores del negocio habían basado su esquema de actuación, de inversiones e inclusive de pagos en unas expectativas demasiado holgadas y optimistas. Esto supone un problema, ya que no ha habido suficiente capacidad de previsión y se han dado por supuestas demasiadas cosas que ahora la realidad comienza a poner en duda.

En segundo lugar, el trato con los clientes es un tanto arrogante y no demasiado considerado, con lo cual el cliente se siente un poco acomplejado o tímido a la hora de tomar su decisión de compra. Esto se conecta también con el hecho de que la empresa, en caso de que haya cometido un error, no dará la razón al cliente ni le reconocerá sus derechos. Es decir, le costará recapacitar sobre los errores cometidos en la gestión o en la adquisición por parte de la empresa de determinados productos para luego ponerlos a la venta.

El tercer foco de conflicto es el generar expectativas exageradas en los clientes -actuales o potenciales- acerca de la calidad y los beneficios que ellos pueden obtener al comprar o contratar servicios con esta empresa. Así, se tiende a vender desorbitando las ventajas de lo que se vende y minimizando al mismo tiempo sus posibles o potenciales desventajas, con lo cual la relación vendedor-cliente no es suficientemente sincera y llana. Esto puede tener el efecto de que algunos clientes compren una vez, pero no tendrán ganas de volver. Es decir, el cliente se transformará entonces en un comprador insatisfecho que tendrá una percepción negativa de la empresa. Ello ocasionará un perjuicio en la fidelidad de la clientela hacia el negocio y hacia los productos, servicios o marcas que éste promociona.

El cuarto posible error, el cual puede llegar a ser vital, es lo que podríamos llamar genéricamente un mal cálculo del "factor social". Es decir, puede ocurrir que este comercio o gabinete profesional no sintonice con la sociedad o con el momento sociológico, con lo cual nos encontraríamos con un negocio de carácter egocéntrico; es decir, se ha diseñado la actividad, se ha realizado un plan de inversiones y se han hecho las cosas en función de los gustos y de las convicciones personales de los dueños. Así, probablemente estos caen en el error de pensar que lo que les gusta e ellos les tiene que gustar forzosamente a los demás. Sin embargo, esto muy probablemente no será así, con lo cual podemos decir que falta un verdadero estudio de las preferencias del mercado actual o potencial al cual se quiere dirigir este negocio. O, quizás, también puede ocurrir que los dueños hayan querido abarcar demasiado mercado, es decir, dirigirse a muy diferentes tipos de personas o clases de clientes, lo cual es ciertamente difícil. Por ello, sería preferible establecer un enfoque de Marketing en el cual la política del negocio se dirija a un sector específico de la población, dándoles la calidad y la apariencia que ellos buscan. Sin embargo, si se quiere abarcar a todo el mercado, muy probablemente la personalidad o la definición del propio negocio quede un tanto ambigua, mezclada o indefinida, con lo cual pocas personas se sentirán identificadas con el enfoque del producto y del establecimiento.

Hay un elemento que puede salvar perfectamente la situación y que tiene una palabra muy específica que lo define: creatividad. La creatividad es la que puede hacer que un negocio cuyo enfoque no ha fructificado lo que se esperaba de él, pueda superar las dificultades mediante la aportación de nuevas ideas y convenientes rectificaciones. La creatividad, entusiasmo e impulso original que se mantienen vivos en los fundadores o dueños del negocio es lo que puede hacer que la situación pase de gris a más luminosa. Sin embargo, estas decisiones o rectificaciones no deben ser tomadas sobre la marcha, pues se podría caer en el error típico en algunos negocios de ir probando un enfoque tras otro según se va viendo que el anterior no ha funcionado. Esto, visto desde fuera por parte del público, supone una imagen de inseguridad y de que la empresa o sus dueños no saben lo que quieren. Por ello, es preferible que las decisiones de cambio sean tomadas de manera muy meditada y con un adecuado proceso de maduración. Es decir, se ha de ver todos los pormenores del caso, someter las ideas o los planes a prueba antes de ejecutarlos, y no caer de nuevo en actitudes egocéntricas. Para superar esto último es muy conveniente saber escuchar al cliente y observar sus comentarios como claves interesantes y valiosas, de acuerdo a las cuales se puede mejorar la perspectiva o el enfoque del negocio. Por ello, saber escuchar puede ser una clave esencial para rectificar y levantar definitivamente la situación.

Ene 17, 2000         (Dic 20, 1999 - Feb 13, 2000)   Nep Tríg MC

NEPTUNO TRIGONO MEDIO-CIELO.

INTENSIDAD: 9

El negocio que nace durante estos días se caracteriza fundamentalmente por su capacidad creativa. Existe receptividad en los dueños o fundadores de este negocio, y ellos pretenden llevar sus percepciones, su sentido estético y su talento al campo de lo material. En realidad, cuando se abre este negocio no se sabe ciertamente si la idea o percepción original cuajará, pero fundamentalmente los dueños se dejan llevar por su fe y convicción en el proyecto. Hasta cierto punto, se trata de un salto al vacío pues, aunque se sabe lo que se quiere hacer y a dónde se quiere llegar, no se tienen evidencias de que haya terreno suficiente al frente para pisar en firme y pasar a la realización material.

En síntesis, se puede afirmar que bajo este aspecto astrológico ese aparente "salto al vacío" va a ser fructífero. Dicho con otras palabras, es un buen momento para comenzar con una actividad profesional o un negocio que esté sustentado fundamentalmente en una idea abstracta o en una corazonada subjetiva. Así, Neptuno tradicionalmente tiene una especial relación con las actividades de carácter psíquico con lo cual, en el campo de lo concreto, éste puede ser un buen momento para abrir un gabinete esotérico, una consulta astrológica, una consulta de psicología o psiquiatría, etc. Además, Neptuno también se relaciona con el mundo de la ayuda al prójimo y del alivio de la enfermedad, con lo que una consulta médica, un centro médico, un hospital, una residencia de ancianos, o cualquier otra actividad relacionada con la curación, puede encontrar aquí un momento excelente para ser iniciada.

Neptuno se conecta igualmente con el placer psíquico, el cual se relaciona en nuestra moderna civilización con "la cultura del ocio", o incluso a veces con la evasión. Por tanto, otros negocios muy propicios para ser abiertos durante estas fechas son bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y cualquier otra actividad ligada a la hostelería, el turismo y la diversión.

La fuerza neptuniana también favorece directamente el sentido del arte y de la estética, con lo que una galería de arte, una tienda de regalos o de trabajos manuales, una perfumería, una peluquería, una tienda donde se venden objetos artísticos, o cualquier otro establecimiento relacionado con la estética y la moda, tiene un momento propicio para su apertura con este aspecto armonioso de Neptuno a la casa V.

Por otra parte, las academias de música, las clases de danza, las clases de pintura o de escultura, las academias de bellas artes, la venta de instrumentos musicales, el teatro, el cine, la fotografía y en general todas las bellas artes, pueden encontrar como iniciativas de negocio o profesionales una buena acogida si se inician durante estas fechas. En este sentido podemos añadir también la decoración en este paquete de actividades clásicamente consideradas como neptunianas.

Si la actividad que usted pensaba iniciar durante estas fechas no es ninguna de las citadas anteriormente, no se preocupe, pues esta fecha es propicia para iniciar otros negocios o actividades profesionales que, sin ser exactamente los citados anteriormente, sí pueden tener algún elemento concreto ligado a lo psicológico, lo estético, o lo relacionado con el placer y la felicidad. Además, si usted ahora se encuentra con la necesidad interior de iniciar una actividad material, de trabajo o profesional, Neptuno ciertamente le ayudará a clarificar y plasmar esa idea, pues su convicción interna en ella va a ser muy fuerte debido a este aspecto astrológico.

Se puede decir que usted tiene una necesidad imperiosa de manifestar una percepción creativa, la cual aparentemente está ligada al romanticismo, pero este aspecto astrológico le proporciona el sacrificio, la humildad y la ilusión necesarias como para iniciarla, continuarla y llevarla a buen puerto. Esa necesidad interna es como una especie de visión que ahora tiene y que quiere llevar a la práctica, basándose en su fe en el proyecto. Usted siente que el querer materializar esa idea es algo más que una simple tentativa de ganar dinero o de solucionar sus necesidades económicas. Usted percibe que iniciando durante estas fechas una actividad concreta no solamente puede ayudarse a sí misma, sino también a su familia, o inclusive a personas que lo necesiten. Se puede decir que es un momento muy adecuado para iniciar una actividad de verdadera vocación personal, es decir, profundamente ligada a las características psicológicas personales. Lo importante es que esa especie de flash o de imagen mental que ahora posee no se quede en un espejismo, y por eso es conveniente que acuda a personas que le orienten correctamente y que le hagan tomar unas buenas decisiones. No olvide que "del dicho al hecho hay mucho trecho", y que no sólo es suficiente con tener fe en una idea para que ésta triunfe.

 

El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto