HoroscoposOnline .Com

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Amor1] [Amor2] [Amor3]

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

 

Amigos
Amigos
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 
 

 

Pronóstico Astrológico SENTIMENTAL-AMOROSO para

Jodie Foster

Noviembre 19, 1962

8:14 AM

Los Angeles, California

Diciembre 27, 1999 - Enero 27, 2000

Horóscopos.com.mx

http://www.horoscopos.com.mx

 

Su pronóstico astrológico SENTIMENTAL-AMOROSO comienza en la página siguiente.

En el lado superior izquierdo de cada interpretación astrológica viene indicado el período de tiempo durante el cual está vigente el correspondiente aspecto. Por ejemplo, si se le indica "Abr 1, 1994 (Feb 15, 1994 - May 15, 1994)", quiere decir que el aspecto por tránsito comienza a mediados de febrero, alcanza su mayor intensidad alrededor del primero de abril y termina a mediados de mayo. Por tanto, la primera fecha ("fecha pico") indica el momento en que la fuerza del aspecto es máxima. En síntesis, la influencia astrológica empieza el 15 de febrero de 1.994, aumenta gradualmente su energía hasta el 1 de abril de 1.994, y luego disminuye poco a poco hasta el 15 de mayo de 1.994.

Podría darse el caso de que un aspecto astrológico se repitiera más de una vez a lo largo del tiempo que contempla el informe, con lo que en esos casos se le presentaría el mensaje "Esta influencia astrológica (nombre del aspecto) también ocurre en la fecha..... (fecha pico). Consulte esa fecha. Gracias".

En el margen superior derecho de cada interpretación aparece abreviado el nombre del aspecto y de los dos planetas que están formando parte de este último. Por ejemplo, "Jup Cuad Sat" significa que durante la citada fecha se está produciendo una "cuadratura" de "Júpiter en tránsito" al "Saturno natal". Es decir, el primer planeta que aparece en el par siempre es el astro que está en tránsito (posición real del planeta en el zodíaco en la fecha indicada), mientras que el segundo planeta del par es "natal" o, lo que es lo mismo, considerando la posición que éste poseía en el zodíaco cuando usted nació.

Justo antes de comenzar la interpretación aparece en mayúsculas el nombre completo del aspecto y de los dos astros que intervienen.

Como antes, el primer planeta está en "tránsito" mientras que el segundo es "natal".

A continuación se le indica la INTENSIDAD del aspecto en una escala que va de 1 a 10. Es decir, una aspecto con una fuerza 1 es de carácter muy débil, con lo que quizás la persona no lo capte si no está suficientemente atenta. En cambio, un aspecto de fuerza 10 es potentísimo. Podemos considerar como aspectos de intensidad MUY ALTA los que tienen puntuaciones de 8, 9 ó 10; ALTA con una puntuación de 6 ó 7; MEDIA si poseen 4 ó 5; BAJA si tienen 2 ó 3; y MUY BAJA si dan una puntuación de 0 ó 1.

Este informe estudia los aspectos entre los planetas en tránsito (posición real del astro en el zodíaco en una fecha dada) y los siguientes tres planetas natales: Luna, Venus y Plutón.

Los aspectos por tránsito que afecten a su LUNA "natal" le hablarán acerca de vivencias en relación con su familia paterna y, en caso de que esté usted casada, relativas a su familia conyugal. La Luna, además, le influye en sus estados psico-emocionales en general: romanticismo, nostalgia, dulzura, susceptibilidad, necesidad de afecto, etc.

Los aspectos por tránsito que alcancen a su VENUS "natal" le influirán en su vida sensual y amorosa, ya se trate de una aventura, un noviazgo, o un matrimonio. En caso de que actualmente no tenga pareja, los aspectos armónicos a Venus natal serán momentos propicios para conocer a personas interesantes e, inclusive, para enamorarse. En general, Venus mide el grado de armonía que usted posee con su pareja, el nivel de felicidad que le produce la relación y, en general, la forma en que está viviendo el amor durante ese período.

Los aspectos por tránsito que lleguen a su PLUTON "natal" repercutirán en sus comportamientos íntimos, en su psicología sexual, y en su energía vital en general. La energía sexual se encuentra muy ligada al nivel total de energía en cada ser humano. Por ello, de la calidad de la relación sexual no sólo depende la vida de pareja en sí, sino también el equilibrio interno, la autorrealización y la plenitud personal de cada uno de sus miembros.

Tropical/Placidus   NATAL CHARTCálculo para zona horaria 0 horas

Natal Posiciones:

Sol=26SC51   Luna= 3VI22   Merc=23SC34    Ven=16SC00    Mar=17LE34

Júp= 3PI35    Sat= 6AQ08    Ura= 5VI05    Nep=13SC44    Plu=12VI00

Asc=17SA56     MC= 3LI47  2da c=21CP19  3ra c=28AQ34  5ta c= 2TA49

6ta c=26TA36

 

PLANETA-A-PLANETA SELECCIONES

Natal: Sol Luna Merc Ven Mar Júp Sat Ura Nep Plu

Transitado: Sol Merc Ven Mar Júp Sat Ura Nep Plu

           ASPECTO         ORBE                ASPECTO         ORBE

Conj  (  0 grad 00 min) 1 grad 00 min Opos  (180 grad 00 min) 1 grad 00 min

Cuad  ( 90 grad 00 min) 1 grad 00 min Tríg  (120 grad 00 min) 1 grad 00 min

Sxtil ( 60 grad 00 min) 1 grad 00 min

 

Ene 3, 2000     12 AM(Ene 2, 2000 - Ene 3, 2000)   Ven Cuad Luna

 

VENUS CUADRATURA LUNA

INTENSIDAD: 1

Durante los días en que este aspecto astrológico tiene vigencia es probable que sus estados psicoafectivos tengan fluctuaciones desde el polo de la alegría un tanto superficial, hacia el extremo de la melancolía y la sensación de aislamiento. En realidad, son las dos caras de una moneda que no es capaz de rodar derecha sobre su canto, sino que va ladeándose continuamente de un extremo a otro mientras realiza su recorrido. Es preferible que se tome algunos momentos de reflexión personal, meditando acerca de sus experiencias sentimentales o amorosas más recientes, antes que responder o actuar sin reflexión previa. Por tanto, ahora precisa profundizar y enraizarse en sus verdaderas bases psíquicas, evitando a toda costa el manifestar sus sentimientos hacia afuera sin haberlos trabajado lo suficiente desde dentro.

Si está usted susceptible o afectada por la reacción que tuvo un familiar, un amigo, un ser querido o incluso su pareja, controle sobre todo la imaginación, pues de otra manera corre el riesgo de que un pequeño acontecimiento crezca como la espuma. No evada las situaciones o personas que le generen susceptibilidad, sino simplemente medite acerca del verdadero significado que esa experiencia tiene, y sobre cuál debe ser su propia respuesta personal. Tampoco calle por callar, pues si habiendo reflexionado considera que ese ser querido ha incurrido en algún error, es conveniente que se lo plantee con suavidad, con objetividad y sin caer en personalismos.

No se vaya del jolgorio a la melancolía con tanta facilidad, pues no se trata ni de vivir en un cuento de hadas ni tampoco en un valle de lágrimas. Sepa equilibrar sus responsabilidades familiares con la necesidad de recrearse, divertirse y salir a despejarse un rato. Si mantiene usted ahora una relación amorosa, procure que ésta sea lo más armónica posible con su familia, para evitar pequeños roces o susceptibilidades en el futuro.

Ene 3, 2000      2 AM(Ene 2, 2000 - Ene 4, 2000)   Sol Tríg Plu

SOL TRIGONO PLUTON

INTENSIDAD: 2

Esta es una fase en la cual su sexualidad y su energía vital total se revitalizan, con lo cual debe aprovecharlas para darles una salida o un intercambio creativo. Sea plenamente consciente del acontecimiento del amor y de cada instante en la interrelación con su pareja. Cada momento es irrepetible y, sin duda alguna, constituye una gran oportunidad para desarrollar y mejorar sus propias cualidades psicológicas. La sexualidad no es solamente liberar una energía, sino compenetrarse con una misma a través del intercambio con el otro. El acto del amor es un acontecimiento de autoconocimiento personal y de autorrealización.

 

 

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto