HoroscoposOnline .Com

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Amor1] [Amor2] [Amor3]

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
Las_Mejores_Opciones_para_Vacacionar
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

Amigos
Amigos
 
 

 

Ene 19, 2000     3 PM(Ene 18, 2000 - Ene 20, 2000) Mar Opos Plu

MARTE OPOSICION PLUTON

INTENSIDAD: 2

Un aspecto desarmónico por tránsito Marte/Plutón significa la manifestación en usted de un gran caudal de energías vitales y sensuales. Ese caudal de deseos, sentimientos e incluso pasiones puede ser bastante alto, con lo cual el problema ahora será controlar, moderar y suavizar este torrente de fuerzas. Es posible que se manifiesten en usted determinados estados emocionales fuertes y de gran vigor psíquico, pero que en ocasiones podrían ser algo bruscos o ligeramente explosivos. Así, deberá controlar también su imaginación, para no exagerar u obsesionarse por pequeños detalles en su vida de pareja. Por ejemplo, podría tener ahora algún arranque de celos infundado respecto a su compañero, o bien, podría intentar imponerle sus criterios de decisión. Por tanto, si percibe que su pareja puede haberle ofendido y usted se encuentra susceptible por algo que sucedió recientemente entre ambos, lo mejor que puede hacer es expresarlo claramente, con respeto y lo antes posible. Si ambos fueran acumulando resquemores o susceptibilidades, estos podrían salir súbitamente a la luz en un futuro cercano, con lo cual discutirían innecesariamente.

Es necesario que acompañen el acto del amor de una comunicación intensa, tanto antes como durante y después. Tenga siempre presente que la verdadera sexualidad requiere una buena compenetración psíquica entre ambos miembros de la pareja para que la verdadera unión brote. Si existen desconfianzas o aspectos que uno está ocultando al otro, entonces es muy difícil alcanzar el verdadero éxtasis y la felicidad.

Es necesario que ambos compartan sus decisiones de todos los días, para que así no se vean embarcados en compromisos que no han planificado previamente de manera conjunta. Si cada uno actúa por su lado, entonces el otro se sentirá molesto, con lo cual el individualismo podría aumentar. Es por tanto un momento excelente para sacar a la luz defectos del carácter psicológico de cada uno que habían sido una carga para el desarrollo de la pareja. Es bueno que hablen acerca de lo que a cada uno no le gusta del otro, así como de lo que cada uno pretende cambiar en sí mismo. La conversación acerca de sus comportamientos, actitudes, virtudes y defectos psicológicos, así como de las vivencias que ambos experimentan cada día, es la mejor terapia para fortalecer la vida amorosa. Compartir vivencias es ser más feliz, y ayudarse uno al otro a superarse a sí mismo es establecer fuertes raíces para el futuro. Si cada uno quiere mejorarse a sí mismo, y si cada uno desea que el otro mejore, entonces la relación sentimental será firme, segura y muy creativa. Hablar acerca de los problemas cotidianos desde una óptica positiva y constructiva sin duda genera una mejor atmósfera psíquica y vibratoria en la pareja.

Ene 23, 2000         (Ene 5, 2000 - Feb 9, 2000)   Ura Cuad Ven

URANO CUADRATURA VENUS

INTENSIDAD: 8

Este aspecto astrológico le va a generar una cierta fiebre de libertad e individualismo, lo cual si es planteado de manera extrema no será muy compatible con su vida sentimental y amorosa. Es necesario que aprenda a conciliar la libertad con la responsabilidad, entendiendo que libertad no es hacer lo que le dé la gana, y que responsabilidad no es sinónimo de obligación. Evite a toda costa en lo que al amor se refiere los comportamientos imprevisibles, extravagantes, bruscos o fuera de tono. Este tipo de actitudes crea inestabilidad en la pareja, ya que si usted actúa de manera estridente o nerviosa entonces su compañero perderá seguridad en sí mismo, puesto que no sabrá cuáles van a ser sus próximas reacciones. Por ello, no caiga en actitudes sentimentales frías o desapegadas y mantenga un nivel de comunicación alto y frecuente con su compañero. Olvide las utopías acerca del amor y concéntrese en hacer que su ideal de amor se realice y se materialice. No hay relación sentimental que sea perfecta desde su inicio, y por eso los llamados flechazos no son una garantía de que una pareja vaya a funcionar. Es preferible trabajar, esforzarse, estar motivada y aplicar la voluntad en el día a día de la relación amorosa y sensual. "Nada se crea, nada se destruye y todo se transforma", por lo que si usted se esfuerza en mejorar su relación de pareja, los frutos los va a recoger antes o después.

Si usted ahora tiene una fuerte necesidad de desarrollar su individualidad, manifiéstelo claramente a su amado y llegue a un acuerdo con el fin de que usted disponga de tiempo para desarrollar sus actividades personales, o simplemente para estar un rato sola. Siempre y cuando todo esto se exprese y se acuerde sinceramente dentro del seno de la pareja, el principio básico de la fidelidad no se debilitará. Sea sincera y de esta manera no creará inseguridad en su compañero, pues es mejor que tanto usted como él sepan cuáles son los sentimientos y la situación psicológica del otro en cada momento.

En general, evite los comportamientos desapegados, fríos o imprevisibles desde el punto de vista sentimental. No olvide que también en el amor es más fácil destruir que construir, con lo cual no se puede poner en riesgo gratuitamente una relación sentimental. Sea reflexiva, meditativa, madura y prudente a la hora de comunicarse con su pareja, pues es la mutua confianza lo que genera la libertad personal. Si hay confianza no hay celos y, si no hay celos, no hay pérdida de libertad personal.

 

Es conveniente ahora que coordinen conjuntamente su tiempo libre para disfrutar de un ocio lo más creativo posible, por ejemplo yendo a actos socio-culturales, acontecimientos intelectuales, desarrollando algún hobbie o afición que sea del agrado de ambos, o simplemente conversando acerca de temas interesantes o de actualidad. Si mantienen un nivel de comunicación mental, psicológico y emocional adecuado, entonces su relación será más relajante, feliz y optimista. Deje volar su romanticismo y vea a su compañero como la gran posibilidad para realizar sus ideales. Ninguna relación de entrada es perfecta, y es el esfuerzo diario el que va haciendo que ésta alcance mayores cotas.

Si no tiene usted pareja actualmente y está en un proceso de búsqueda, es posible que se le pueda presentar algún fugaz "flechazo" o enamoramiento repentino, pero ha de ser prudente al respecto. Es muy posible que esta relación sea breve puesto que la comunicación se ha establecido en un nivel demasiado superficial.

Ene 24, 2000     7 PM(Ene 23, 2000 - Ene 26, 2000) Mar Tríg Ven

MARTE TRIGONO VENUS

INTENSIDAD: 3

Una relación armónica por tránsito Marte/Venus significa la activación en usted de un gran caudal de energía sentimental, sensual y amorosa. Se encontrará especialmente vital en las relaciones con su pareja, y con unas grandes ansias de expandirse, disfrutar, recrearse e intensificar su comunicación afectiva. En líneas generales, se va a encontrar más segura a la hora de manifestar sus estados emocionales y de dar una dirección a su relación de pareja. Así, las decisiones que tome serán apoyadas y aplaudidas por su compañero, siempre y cuando usted se las plantee de forma agradable, sincera y equilibrada. Por tanto, aproveche ahora los buenos consejos de su amado. Al tomar las decisiones conjuntamente usted se verá muy beneficiada en todo tipo de actividades, tanto sean profesionales, como económicas o de cualquier otra índole. Su pareja tenderá a moderar, aquilatar, balancear y perfeccionar las ideas e iniciativas que usted ahora tiene bullendo en su cabeza. Este intercambio vivo, sincero y cotidiano a la hora de tomar decisiones fortalecerá enormemente la confianza entre ambos. Aparte, se lo pasarán bien y podrán comprobar que la pareja es un ámbito muy adecuado para tomar resoluciones tanto de gran importancia como de carácter cotidiano.

Sensualmente, usted ahora tenderá a ser muy apasionada, espontánea y ardorosa en la manifestación de sus afectos, lo cual hará que aumente entre usted y su compañero el nivel de intercambio de energía. Esto le genera tanto a usted como a él mayor seguridad interna y más capacidad para lidiar con las circunstancias de todos los días. Además, sabrán combinar cada vez de manera más acertada las responsabilidades que ambos tienen en el día a día, por un lado, con los ratos de ocio y de expansión, por otra parte.

En síntesis, va a descubrir un nuevo e intenso nivel de experiencias en relación con su pareja, en la cual tendrá oportunidades para desarrollar la entrega, la intensidad, el sacrificio y la nobleza. Es muy probable que ahora le apetezca disfrutar del aire libre, de algún viaje o del deporte conjuntamente con su compañero para sentirse inmersa en un ambiente de aventura. Sin duda, la mayor aventura que vivirán juntos es la de la propia vida, ya que compartiendo determinaciones, proyectos, ideales y realizaciones conseguirán vibrantes y emocionantes experiencias que les quedarán grabadas para siempre. Habrán también oportunidades de ocio creativo, de disfrutar de nuevos ambientes, y períodos de fines de semana o de vacaciones muy realizadoras para ambos.

Ene 27, 2000     2 PM(Ene 26, 2000 - Ene 28, 2000)Ven Tríg Luna

VENUS TRIGONO LUNA

INTENSIDAD: 1

Un aspecto armónico Venus/Luna indica la intensificación de su romanticismo personal. Su imaginación está ahora incentivada especialmente, ya que existen en el ambiente estímulos y pequeños acontecimientos cotidianos que le resultan agradables y placenteros. A este respecto, puede recibir algún regalo, una llamada o tener un encuentro de especial significado afectivo, o simplemente observará que algunos de sus seres más queridos le responden de manera vibrante, acogedora y cálida. Durante este pequeño período de tiempo, existe una armonía entre su necesidad de abrirse, recrearse y amar, por un lado, y sus responsabilidades de carácter familiar o en relación con sus padres, por el otro. Así, si se encuentra ahora viviendo un noviazgo o relación amorosa, encontrará que dicha interrelación será más y mejor aceptada por sus familiares.

Todo lo mencionado, sin duda alguna, hace que para usted ésta sea una fase de mayor equilibrio y balance psicoafectivo interno, con lo cual podrá promover unas relaciones más ponderadas y satisfactorias con personas de su entorno familiar y afectivo. Está usted especialmente receptiva a los sentimientos y los estados emocionales de las demás personas, con lo cual aumenta su capacidad de comunicación psíquica intensa con los seres a los que ama o protege.

Sus sentimientos ahora son finos y puros, a la vez que precisará entrar en contacto con la belleza, el recreo, la diversión, la estética y el arte como manera de dar salida a la inspiración creativa que en estos momentos le embarga.

Es conveniente que durante el tiempo en que este aspecto tiene vigencia adquiera una mayor visión de los elementos positivos que sentimentalmente están formando parte de su vida; así, si internamente agradece lo bueno que le esté sucediendo, es muy probable que ello se amplíe y se magnifique. Por tanto, más que estar pendiente de lo que le falta o de lo que le gustaría poseer en lo afectivo, sería preferible que colocara su psiquis en lo positivo y lo bueno de sus relaciones sentimentales y familiares. Debe comprender que la perfección en las relaciones humanas es imposible.

 

 

El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
El_Mejor_Sitio_Para_Las_Mejores_Mujeres
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto