HoroscoposOnline .Com

¿BUSCAS AMOR? ¿BUSCAS TU MEDIA NARANJA?
¿BUSCAS AMOR? ¿BUSCAS TU MEDIA NARANJA?
 
 

[Contácto] [Pedidos Cartas] [Los Signos] [Compatibilidades] [Mujeres y Signos ] [Hombres y Signos] [Angeles] [Oraciones] [Busqueda ...] [Sitios de Interes] [Registro a Servicios] [APPs]
 

[Amor1] [Amor2] [Amor3]

[Horoscopo DIARIO]    [Horoscopo SEMANAL]     [CONTACTANOS]     [LISTA DE MENSAJES]     [APPS para Movil]

SI QUIERES RECIBIR TU HOROSCOPO POR CORREO GRATIS, INSCRIBETE AQUI!

¿ QUE ES LO QUE BUSCAS? ¿QUE NECESITAS SABER? PREGUNTA AQUI!!!

 

 

 

 

¿BUSCAS_AMIGAS?¿BUSCAS_AMIGOS?
¿BUSCAS_AMIGAS?¿BUSCAS_AMIGOS?
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 

¿VACACIONES?
¿VACACIONES?
 
 

 

Las rutinas ahora no valen, pues es el momento adecuado para que usted exprese abiertamente sus sentimientos y para que sea totalmente sincera consigo misma y con su ser amado. Compartir es abrirse a nuevas realidades, y para abrirse es necesario estar en un ambiente de confianza y de respeto. Ponga en práctica estas cualidades y comprobará que el aburrimiento y la monotonía no existen en el verdadero amor. Siempre hay algo nuevo que experimentar, que comunicar y que llevar a la práctica. La sexualidad no debe ser desgaste de energía, sino liberación, expansión, revitalización y recuperación de las fuerzas personales. Este es un buen termómetro para saber si la relación funciona correctamente, pues "nada se crea, nada se destruye y todo se transforma". Así, el acto amoroso integral debe tener como resultado una revitalización de los dos miembros de la pareja en sus diferentes niveles, tanto en lo físico, como en lo afectivo y lo mental. En general, cuando alguien se cansa es porque no está realizando un circuito de energías adecuado con el medio ambiente. En cambio, cuando alguien se revitaliza es porque está sintonizando de forma conveniente con el exterior y, concretamente en este caso, con su pareja.

Hablen acerca de lo que han mejorado desde que están juntos, comenten cuáles son los defectos psicológicos que han ido superando, y saquen a la luz cuáles son aquéllos que todavía están por pulir. Este intercambio sincero produce grandes resultados y una profundización en el nivel de comunicación de la pareja.

Ene 7, 2000      1 AM(Ene 6, 2000 - Ene 8, 2000)  Sol Sxtil Ven

SOL SEXTIL VENUS

INTENSIDAD: 0

Durante el tiempo que dure este aspecto astrológico por tránsito armónico Sol/Venus sus afectos amorosos y sensuales tenderán a abrirse a la luz, es decir, a manifestarse claramente, sin timidez, disimulaciones ni complejos. Usted ahora está segura de sus sentimientos y necesita que estos se revitalicen al compartirlos abiertamente con su pareja. Está usted conociéndose mucho mejor a sí misma al relacionarse con su ser querido, pues experimenta que con la relación sensual se produce una trascendencia de los propios límites personales.

Si está enamorada de alguien y hasta ahora no ha expresado sus sentimientos, probablemente ahora es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando usted no se engañe a sí misma y perciba con claridad que su elección es la correcta. Si está ya emparejada o casada, aproveche esta ocasión para reafirmarle a la otra persona el amor que tiene por ella, pues así los sentimientos de ambos van a revitalizarse mucho de energía.

Lo que ahora hace su relación sensual más atractiva es que usted se encuentra segura internamente, con lo cual no se acerca a su pareja con un sentimiento de apego, dependencia o búsqueda de energías que a usted le pudieran faltar; más bien, al contrario, usted irradia energía y quiere compartirla con la persona a la cual quiere.

Es posible que se le presente alguna oportunidad, algún buen contacto social, o la posibilidad de penetrar en algún tipo de ambiente elevado y de prestigio gracias a su novio o esposo. La influencia armónica del sol puede labrar durante este aspecto astrológico un pequeño ascenso social o de prestigio personal en su vida, en buena medida gracias a la influencia armónica que sobre usted está teniendo en ese sentido su compañero.

Ene 8, 2000     11 AM(Ene 7, 2000 - Ene 9, 2000)  Mar Opos Luna

MARTE OPOSICION LUNA

INTENSIDAD: 2

Este aspecto astrológico es un revulsivo para su vida emocional; es decir, se producirá una intensificación y revitalización en ese nivel. Así, el gran problema será controlar ese aumento de energía que se produce en sus estados anímicos, sus sentimientos, y sus relaciones amorosas y familiares. Harán acto de presencia en su vida psicoafectiva el ardor, la entrega, el sacrificio y la espontaneidad, pero también pudieran surgir la susceptibilidad, la irritabilidad y la pasión. Por todo ello, ésta es una fase en la cual muchas cosas van a definirse en sus relaciones familiares y sentimentales.

Es posible que surja una pequeña desavenencia o roce con algún ser querido o allegado pero usted lo que ha de hacer es atemperar sus ánimos y controlarse. No tome ninguna decisión afectiva basándose en estados psíquicos de irritabilidad, hipersensibilidad y resentimiento. Más que nada es importante que consiga el relax y la neutralidad psíquica para así poder ver las cosas con objetividad. Si ha ido acumulando pequeños rencores o malentendidos con alguna persona desde tiempo atrás, ahora es muy probable que salte la chispa y todo se ponga a la luz. Cuando eso surja, no discuta, sino simplemente comuníquese, procure entrar en un ambiente de mutua confianza y no magnifique las cosas. Ahora es imprescindible que no haga melodramas ni que se considere víctima de los demás. Mire cara al futuro, proponga soluciones y tenga la suficiente grandeza de alma como para perdonar.

Si durante esta fase toma usted alguna responsabilidad familiar o tiene que decidir algo en nombre de su familia, sea tremendamente cauta, pues se verá inducida a guiarse por la precipitación y el excesivo atrevimiento. Así, si se produce un fallo o equivocación en su actuación, probablemente va a perder algo de la confianza que su familia tenía en usted. Por ello, aquí también se trata de que se deje aconsejar por las personas convenientes y, sobre todo, que dilate las decisiones lo suficiente como para que éstas estén maduradas. A este respecto, no sea individualista y procure apoyarse en otras personas que le pudieran facilitar su labor.

Sea directa, franca, espontánea y expresiva a la hora de manifestar sus estados emocionales y sus sentimientos, pero no caiga en el extremo del acaloramiento, el enfado, o tratar de imponerse a las personas a las que quiere. Procure ser un poco más respetuosa, amable y cariñosa en sus expresiones afectivas, evitando a toda costa la brusquedad y cultivando la amabilidad. Si suaviza sus expresiones afectivas, es mucho más probable que sus familiares y las personas allegadas se hagan más permeables hacia lo que usted les dice o sugiere. En cambio, si se manifiesta de forma dura, entonces ellos se cerrarán sobre sí mismos y se colocarán a la defensiva.

Este también es un buen período para sacar a la luz de su conciencia elementos de la infancia y la adolescencia que todavía podría tener usted activos en su subconsciente, como resultado de experiencias psicoafectivas que no han sido todavía bien asimiladas. Si tiene alguna antipatía, resentimiento o condicionamiento hacia algún miembro de su familia, es ahora un momento adecuado para reflexionar y, posteriormente, mejorar sus relaciones con esa persona.

Ene 10, 2000     2 AM(Ene 9, 2000 - Ene 11, 2000)  Ven Cuad Plu

VENUS CUADRATURA PLUTON

INTENSIDAD: 1

Un aspecto desarmónico por tránsito Venus/Plutón significa una exaltación y aumento importante de las energías vitales sensuales. Esto significa que su fuerza vital amorosa se verá acrecentada durante el tiempo que dura este aspecto astrológico. Un aumento o acrecentamiento en el nivel de energía personal es en principio algo de carácter neutro, es decir, ni armónico ni desarmónico, pues ello dependerá en buena medida de la voluntad. Al tratarse de un aspecto astrológico desarmónico, sin duda alguna existe una cierta inclinación a que esa energía se manifieste de manera un tanto descentrada o fuera de su centro natural. Es decir, su energía amorosa puede tener manifestaciones psicológicas de carácter desarmónico, tales como podrían ser los celos, el apego excesivo al ser querido, o tratar de imponer por métodos más o menos sutiles sus caprichos a su pareja. Por tanto, es preciso que tome conciencia de ello y que controle ciertas tendencias instintivas que ahora se pueden expresar en su carácter. Recuerde que la felicidad en la relación de pareja, la integración con el ser querido y la realización personal dependen en buena medida del respeto hacia una misma y del respeto hacia la otra persona. Por tanto, evite las reacciones caprichosas, desairadas o fuera de lugar, procurando corregir estas conductas y actitudes extremas, y cultivando siempre los comportamientos moderados y los términos medios.

El deseo es una tendencia natural e innata en el ser humano y, si es acompañado por emociones y pensamientos elevados, constituye la base para una mayor felicidad y desarrollo personal. Lo importante es que en todo momento el deseo sea un instrumento de la personalidad, y no al revés, pues en este último caso se produce tarde o temprano la insatisfacción. Así, si el instinto del placer domina al yo consciente, entonces no existe capacidad para relajarse, recrearse, disfrutar y elevarse en la relación de pareja. Más bien, existe una sensación de vacío al canalizar las energías sensuales personales sólo hacia el placer físico.

Por tanto, es necesario que aprenda a relajarse, a "alargar" el tiempo y a dar a sus apetitos sensuales un impulso creativo, el cual es, ni más ni menos, que la base de la sexualidad total.

Ene 18, 2000         (Dic 19, 1999 - Jun 22, 2000) Plu Cuad Plu

PLUTON CUADRATURA PLUTON

INTENSIDAD: 10

Un aspecto desarmónico por tránsito se puede dar apenas alguna que otra vez a lo largo de la vida, debido a que el ciclo de Plutón alrededor del Sol es especialmente lento. Fundamentalmente, este aspecto astrológico supone la activación en el yo de una serie de instintos de carácter sensual o sexual que habrá que saber controlar, canalizar y darles una salida creativa. Debido a que este aspecto astrológico se suele generar a los 50, 60 ó 70 años, dependiendo del caso, y por lo general a los 60, podríamos definir este fenómeno como el inicio de la "segunda sexualidad". Debido a ello, en ocasiones las personas de esta edad sienten de nuevo una especial curiosidad por los asuntos de carácter sexual, e inclusive cambian sus hábitos sensuales o amorosos. Por tanto, aquí es preciso aplicar la paciencia y la reflexión, pues usted podría verse tentada a tomar decisiones un tanto bruscas en lo relativo a su vida sensual y amorosa. En realidad, está demostrado que la vida sexual no posee una edad tope o límite, sino más bien todo lo contrario. Por tanto, se trata de superar tabúes que vienen de antaño y que hasta cierto punto limitan la felicidad del individuo en el plano sexual durante esta fase de su vida.

Hablar del tema con su pareja es lo más conveniente y, así mismo, tomar las cosas con naturalidad. La actividad sexual probablemente no será tan elevada como en épocas anteriores de su vida, sin embargo la experiencia, la madurez e incluso la fuerza mental en muchos casos será mayor. Esta mejor compenetración a otros niveles con su pareja puede hacerle vivir realmente una segunda juventud, en la cual tomará conciencia de aspectos de sí misma que estaban potenciales u ocultos. Como sabemos, la sexualidad se desarrolla en varios planos. Si bien la actividad física regular es lo más deseable, tampoco hay que olvidar que las otras facetas (psíquica, mental e inclusive espiritual) son tanto o más importantes que la primera en la relación de pareja. En esos niveles superiores es donde realmente se produce el chispazo del fuego del amor. Esto está demostrado, ya que si en una pareja existe sólo comunicación física, ello no garantiza que el amor haya prendido entre esas dos personas. Sin embargo, cuando existe compenetración psíquica, mental y de ideales, el fuego del amor se hace cada vez más intenso. Entonces, esa llama verdadera alumbrará a lo largo de toda la vida a las dos personas que componen la pareja.

 

 

¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
¿VACACIONES? ¿VIAJE DE NEGOCIOS O PLACER?
 

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto